Empresa líder en su sector, fabricante de maquinaria industrial para sectores químico y farmacéutico ubicada en Parets del Vallés, selecciona un AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (APROVISIONAMIENTO) para dpto de compras. INCORPORACION 29/08 Entrevistas ultima semana de julio. incorporacion inmediata. Requisitos: Formación a nivel de CFGS Administrativo o similar. Imprescindible nivel B2 hablado y escrito de Inglés. Imprescindible experiencia en uso de ERP Persona metódica, organizada , ágil y con habilidades comunicativas . Necesario buen nivel de ofimática (Outlook, Excel, etc). Funciones: Administrativo/a dando soporte a 4 compradores realizando la reclamacion via ERP a proveedores de los miles de productos..que se compran trabajan para petroquimicas... Seguimiento si van en el plazo previsto . Seguimiento telefónico y por e-mail de los pedidos de compra naciones e internacionales. Introducción de datos en el ERP ABAS (similar SAGE, MURANO.SAP) Gestión y reclamacion de retrasos e incidencias en las entregas de material. Certificado de calidad de materiales. listado de entregas previstas. Introducir derivacion en el sistema y feedback de llamadas. Gestión administrativa de facturas y albaranes reclamacion fecha y plazos de entrega en base a listado . Se ofrece : contrato de substitucion por larga enfermedad Horario . 08.00 a 17.00 de lunes a jueves . viernes intensivo p/hora por ett. 14.78. 2480 brutos/mes.
Empresa líder en su sector, fabricante de maquinaria industrial para sectores químico y farmacéutico ubicada en Parets del Vallés, selecciona un Aux administrativo/a Post venta con ingles. AUX. ADMINISTRATIVA/O CON INGLÉS DPTO. POSTVENTA REQUISITOS - Grado medio o superior en administración - Nivel C1 de inglés - Residencia poblaciones cercanas al puesto de trabajo. - Dominio de paquete Office - Ordenado/a y proactivo CONDICIONES - Horario de 08.00 a 16.30h con ½ para comer. Viernes de 07 a 15.15. - GVII - Salario mensual - 6 meses por ETT + incorporación a Empresa FUNCIONES Gestión del sistema documental del departamento: - Editar en formato correcto ofertas y contratos de mantenimiento - Gestionar y mantener el orden en el sistema de documentación interno del departamento ( archivo informático según estructura establecida) - Abrir ordenes de trabajo en el ERP de la Empresa - Enviar listados semanales de ordenes de trabajo - Gestión albaranes - Atención al cliente
Descripción del Puesto: Desde grupo Crit Sabadell seleccionamos para una empresa del sector químico farmaceutico ubicada en Parets del Valles a un/a Director/a Técnico/a Suplente Senior Garantía de Calidad es el responsable de asegurar que los estándares de calidad se mantengan dentro de la organización. Esta posición implica supervisar y coordinar equipos para la implementación de mejoras continuas en los procesos de calidad. Responsabilidades: * Desarrollar y ejecutar estrategias de calidad alineadas con la misión de la empresa. * Supervisar la implementación de políticas de calidad en todos los departamentos. * Realizar auditorías internas para asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos. * Capacitar y sensibilizar al personal sobre los procedimientos de calidad. * Realizar informes periódicos sobre el desempeño de los sistemas de calidad. * Colaborar con otros departamentos para la solución de problemas relacionados con la calidad. * Gestionar la relación con agencias externas en materia de certificación de calidad. * Mantenerse actualizado sobre las regulaciones y normativas relacionadas con la calidad Ofrecemos: * Incorporación inmediata , contrato indefinido. * Horario de 8-17 horas. * Salario a convenir según aptitudes. * Buen ambiente de tarbajo y posibilidad de crecimiento profesional
Empresa líder en su sector, fabricante de maquinaria industrial para sectores químico y farmacéutico ubicada en Parets del Vallés, selecciona un AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (APROVISIONAMIENTO) para dpto de compras. INCORPORACION 29/08 Entrevistas ultima semana de julio. incorporacion inmediata. Requisitos: Formación a nivel de CFGS Administrativo o similar. Imprescindible nivel B2 hablado y escrito de Inglés. Imprescindible experiencia en uso de ERP Persona metódica, organizada , ágil y con habilidades comunicativas . Necesario buen nivel de ofimática (Outlook, Excel, etc). Funciones: Administrativo/a dando soporte a 4 compradores realizando la reclamacion via ERP a proveedores de los miles de productos..que se compran trabajan para petroquimicas... Seguimiento si van en el plazo previsto . Seguimiento telefónico y por e-mail de los pedidos de compra naciones e internacionales. Introducción de datos en el ERP ABAS (similar SAGE, MURANO.SAP) Gestión y reclamacion de retrasos e incidencias en las entregas de material. Certificado de calidad de materiales. listado de entregas previstas. Introducir derivacion en el sistema y feedback de llamadas. Gestión administrativa de facturas y albaranes reclamacion fecha y plazos de entrega en base a listado . Se ofrece : contrato de substitucion por larga enfermedad Horario . 08.00 a 17.00 de lunes a jueves . viernes intensivo p/hora por ett. 14.78. 2480 brutos/mes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, compras
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